Ultimas reseñas

...

...

jueves, 15 de marzo de 2018

Novedades V&R Editoras


Hola hoy les traigo algunas novedades de V&R Editoras espero que les guste, también les anuncio la próxima reseña de Renegados de Marissa Meyer, un beso, disfruten.

"Cómo pedir un deseo" de Ashley Herring Blake
SINOPSIS:
Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre.
Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interrumpidos por la llegada
de Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a aventuras de medianoche y despierta en ella sentimientos que nunca había imaginado.
Cuando Eva le dice que le gustan las chicas, los mundos de ambas se abren.
Pero unidas por la pérdida, Eva también comparte una conexión con Maggie, la mamá de Grace.
Cuando todo comienza a derrumbarse a su alrededor, las chicas deberán aprender
cómo amar y cómo seguir adelante. Tal vez juntas puedan hacer realidad sus deseos.

"El último mago" de Lisa Maxwell
SINOPSIS:
En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.
Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.
La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y
sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.


"No sabes mi nombre" de Kristen Orlando
SINOPSIS:
Farsante, luchadora, espía, estudiante. Esa soy yo. Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los uesos.
Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad; cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones.
No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad.
Por favor, no me alejen de él. Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar
a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros.
Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir:
¿usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?




"Renegados" de Marissa Meyer
SINOPSIS:
Identidades secretas. Poderes extraordinarios. Ella quiere venganza, él quiere justicia. Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes emergieron de las ruinas de una sociedad desmoronada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de justicia, continúan como un símbolo de esperanza y coraje para todos... excepto los villanos que alguna vez derrocaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y está en una misión para vengarse. Mientras más se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un chico Renegado que cree en la justicia, y en Nova, pero la lealtad de Nova está con un villano que tiene el poder para terminarlos a ambos.


Y bueno eso es todo, espero que disfruten de sus próximas lecturas, ya me estoy leyendo el de Renegados de Marissa Meyer y lleva muy buena pinta, y diganme, ¿Cual les llamo mas la atención?
les mando mucho amor, besos bye.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.