Ultimas reseñas

-Vi Keeland
Titulo: The Baller
Autor: Vi Keeland
Editorial: Independiente
Paginas: ...
Presentación: Ebbok
La primera vez que conocí a Brody Easton fue en el vestidor de hombres. Era mi primera entrevista como comentarista deportiva. El afamado mariscal de campo se desnudó del todo. Y por todo, no me refiero a que me contó alguno de sus secretos. No. El imbécil arrogante decidió quitarse la toalla, justo cuando hice la primera pregunta. En cámara. El mejor jugador del Súper Tazón rápidamente adoptó un nuevo pasatiempo; tener sexo conmigo. Cuando lo aparté, él cambió de querer joder conmigo, a querer joderme. Pero no salgo con jugadores. Y no es porque soy una de las pocas mujeres trabajando en el mundo del fútbol profesional. He salido con atletas. Es la otra clase de jugadores con las que no salgo. Ya conoces el tipo. Bien parecidos, fuertes, engreídos y siempre buscando tener sexo. Brody Easton era el máximo jugador. Toda mujer quería ser la que lo hiciera cambiar. Pero la verdad era, que lo único que necesitaba era una chica por la que valiera la pena cambiar. Resulto ser, que era esa chica. ¿Fácil verdad? Enfrentémoslo. Nunca lo es. Hay una historia entre el erase una vez y el vivieron felices para siempre… Y esta es la nuestra.

Bueno creo que es un libro que si bien al ver la portada me hice muchas ideas, por que oye! sale un tipo sin camisa mostrando muy sugerente mente su cuerpo, de inmediato pensé que iba a estar lleno de sexo, pues bueno no les voy a mentir y decirles que no tiene por que si que tiene, pero también no es del tipo que te incomoda o molesta por que creo que esta muy bien colocado, osea que no es forzado como en muchos libros que eh tenido la desgracia de conocer, no me meteré en este tema ya que no quiero problemas con fans de cincuenta sombras, ups!.

Bueno cambiando de tema yo estuve teniendo muchos problemas con mis lecturas, me encuentro en bloqueos muy largos y ademas la tarea no me permite tener tiempo para hacer el intento de leer, ademas antes de leer este libro me leí la saga de "Nuevas Especies" así que al salir de una saga es mucho mas profundo mi bloqueo, probablemente les hable de esta saga otro día y el por que me lei este tipo de libros que contiene mucho mas escenas de sexo.
Bueno volviendo al tema, me gusto mucho los personajes, especialmente los principales, algo que me gusto de la escritora fue el hecho que en sus libros no tienen villanos, si así como lo escuchan o lo leen, bueno como ya lo dije me gustaron muchos los personajes, e incluso los personajes secundarios como la amiga de Delilah me pareció un personaje que le agrego una buena dosis de humor.

Bueno la historia va de eso de una reportera de deportes, que es su primera vez entrando a los vestidores de los jugadores de fut boll americano, y una de las pocas mujeres logrando entrar aquí, ya que todos consideran que solo los hombres pueden entrar, (como siempre con su machismo) y Brody Easton que es el jugador del momento, así que cuando Delilah entra a entrevistar a los jugadores después del juego decide ir a entrevistarlo a el, bueno en la sinopsis describen lo que sucede, o mejor dicho lo que Brody hace.

La historia creo tiene de todo, creo que es de las pocas novelas que eh leído donde le dan importancia al trabajo, muestran varias facetas de los personajes, y sobre todo el que todos están pasando por cambios. Me gusto la historia bastante, me ayudo a mi bloqueo de lectora, y me divertí mucho leyendo las cosas que decía Brody. Y dios, ese final fue muy bonito. debo de decir que yo decía ya saber que va a pasar el final, y de repente ZAZ! todo cambia, por eso es que quise hacerle una reseña.

Lo recomiendo mucho le doy 4/5 aunque me hubiera gustado leer una continuación o algo así jaja
Gracias por quedarse hasta acá y espero que les haya gustado la reseña, si quieren saber mas de la autora les dejare un link AQUI sobre su perfil en Goodreads, y espero que si no lo han leído le den una oportunidad, si eres de los que no les gusta para nada las novelas pues simplemente no lo leas, gracias por su tiempo, los quiero con todo mi cora, Besos bye.