Ultimas reseñas

...

...

lunes, 20 de marzo de 2017

LIBRO: Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida - Amalia Andrade

"Crecen cosas de nuestras heridas cuando sanan"
-Amalia Andrade

Esta es la parte en la que le digo de que se trata el libro e invento unas bonitas frases bonitas para que quieran comprarlo, ¿verdad? Algo así como que este es un manual para sobrevivir a un corazón roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a través de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daño. Pero no. O bueno, si, todo eso también, pero creo que esta es mi historia y es su historia y que si aquí estamos es porque ambos tenemos el superpoder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora sabemos que esta bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Este libro lo encontré de Planeta de Libros y bueno este libro es de lo mejor que eh leído, este es un kit de primeros auxilios cuando tienes el corazón roto, o estas pasando por una etapa de desamor. Creo que es una guía para curar corazones rotos, y que conforme vas avanzando vas superando las fases, y riéndote un poco de la situación.

Amalia se transforma en una amiga que te va poniendo cosas que alguna vez te han pasado, y el como ir superándolas e ir sanando el corazón y como ir recuperándote a ti misma o mismo, por que hay algunos chicos que de seguro también han pasado por una situación de desamor.

⚡Cabe mencionar que es un libro interactivo, ademas de que esta hecho a mano así que esta lleno de ilustraciones muy chulas, y en cada capitulo te va poniendo historias que a mi, se me partía el corazón cada que aparecían y hay una en especial que si ya se leyeron el libro sabrán totalmente de cual les estoy hablando, que me deja impactada, me sorprendí tanto que se me salieron las lagrimas por que si, no lo pude evitar. Este libro hace que veas una experiencia mala en divertida y en que "esta bien estar mal".

Una cosa que tengo que decir es que yo al momento de ver el nombre no me imaginaba de que sería el libro, después que leí la sinopsis, me quede más intrigada y pues decidí comprármelo y la lectura es muy fácil, yo me tome tiempo en terminar de leerlo porque simplemente no lo quería terminar, pero este es un libro que fácil en menos de un día ya lo terminaste, y me quede muy satisfecha, cuando lo termine acabe con una sonrisa en la cara, que nadie me la pudo quitar, y este es de esos libros que puedes y te dan ganas de releerlo las veces que quieras y todas las veces que lo hagas te va a seguir gustando,  yo no tenía una expectativa para este libro, pero me dejo muy satisfecha y con ganas de seguir leyendo lo que sea que se le ocurra sacar a esa mujer. También es perfecto si tienes un bloqueo de lector este es muy bueno para introducirte a la lectura, yo se lo preste a 3 amigos y a todos les a gustado y me lo siguen pidiendo y me encanta. Así que si lo súper recomiendo a todo aquel que quiera empezar a leer o que tenga su corazón roto este libro es la solución a todos los males.

Y bueno eso es todo, me gustaría saber que piensan de este libro, si les gusto o no les gusto, cual fue su parte favorita, y también si les gusto esta publicación, por favor compartan y comenten, recuerden que también me pueden seguir en mis redes sociales que están mas arribita, saben que les mando todo mi amor, y ya Besos, bye.

Me gusto tanto que si le pudiera poner todas las estrellas del universo se las pondría.

Les deseo un buen lunes