Ultimas reseñas

...

...

martes, 28 de marzo de 2017

La Química - Stephenie Meyer - Novedades Literarias (Para mi)



«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.



Hola, Hola!! Hoy les vengo a platicar de una de las novedades de la escritora Stephenie Meyer, que por si no la conoces o no la ubicas, es la autora de la saga "Crepúsculo" y la "Huésped".

Bueno como dice la descripción de la entrada es una Novedad Literaria para mi, por que este libro se publico el 2 de Febrero de 2017, y esta añadido a mi Wishlist, y me leí el primer capitulo y parte del segundo, gracias a Me gusta Leer, y si, no lo eh leído ya esta en mi Wishlist, pero, no lo eh leído so sad.
Pero gracias a este pequeño adelanto, puedo decir que muy pronto les traeré la reseña, para decirles si fue una sorpresa o si fue una decepción, pero les digo que desde YA me dejo atrapada.
Lo que si les puedo decir es que es el primer Thriller de Stephenie, y promete mucho.
A continuación les dejo una descripción que nos dio Stephenie Meyer.

«La química es el fruto de la unión entre mis sensibilidades románticas y mi obsesión con Jason Bourne y Aaron Cross. He disfrutado mucho dedicando tiempo a una heroína de acción diferente, una cuya principal arma no es una pistola, un puñal o unos músculos desarrollados, sino su cerebro», ha declarado Stephenie Meyer.

⚡POR CIERTO: Si ya leíste La Química, porfa cero Spoilers, hay que ser buenos lectores.

Les mando todo mi amor, y me gustaría que comentaran si ya lo leyeron y si me lo recomiendan o no, déjenme sus reacciones, Besos, bye. 


4 comentarios:

  1. Hola..
    Mira que simplemente por la portada me habia llamado mucho la atención.. Yo soy de las que primero ve las portada y luego la sinopsis y no sabia de lo que trataba hasta ahora xD... Me alegra mucho que te vaya gustando... Yo tambien espero poder leerlo xc, pero en fisico xc..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ademas me gusto mucho "La huesped" no me eh leído los de crepúsculo por que no, y yo hago lo mismo primero la portada y luego la sinopsis, pero me gusto mucho la sinopsis espero también ya tenerlo en físico, Saludos!! <3

      Borrar
  2. Hola, he visto este libro por todos lados y a mi en lo personal no me llama nada la atención, así que a pesar de tu recomendación y eso, no creo que lo lea.
    Saludos y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en cuestión de gustos, eres digna de leer lo que tu quieras, gracias por pasar al blog, saludos y muchos besos!!
      nos seguimos leyendo ;)

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.